Ciclo de FIV Tándem España

ciclo-de-fiv-tandem

El ciclo de FIV tándem permite a las mujeres con problemas de fertilidad o utilizar sus propios óvulos o utilizar sanos óvulos donados para embarazarse. Un ciclo tándem pone a su disposición una reserva de óvulos donados en caso de que los óvulos naturales no han dado el resultado esperado.

En España, los ciclos de FIV tándem no implican tomar una alta dosis de medicaciones porque el objetivo no consiste en la extracción de una gran cantidad de óvulos. Gracias a los costos ampliamente asequibles de este ciclo terapéutico, España se ha convertido en una de las destinaciones de turismo reproductivo más económicas del mundo.

Gracias al método vanguardista del ciclo tándem, que solamente está disponible en pocas clínicas en el mundo entero, hoy cabe la posibilidad de utilizar sus propios óvulos u unos óvulos donados en caso de necesidad, para optimizar las posibilidades de éxito.

Los Buenos Candidatos para el Ciclo de FIV Tándem

En España, el Ciclo de FIV Tándem está dirigido a las mujeres de más de38 años de edad con altos niveles de FSH o también a aquellas con deficiente calidad de óvulos o baja reserva ovárica. Asimismo es una opción válida para las pacientes con respuesta deficiente a la estimulación ovárica.

El Procedimiento del Ciclo de FIV Tándem

La realización de este procedimiento exige la utilizacion de pocos óvulos pero que sean de alta calidad. Éstos serán extraídos a partir de la futura madre para que se implanten en su lugar otros óvulos donados después de haber sido fertilizados. El número de óvulos lo puede decidir la paciente por sí sola.

Pero si los propios óvulos de la paciente han resultado en un sano embrión, los médicos prescindirán del uso de óvulos donados evitando de esta forma la necesidad de efectuar otro ciclo de FIV.

CONTÁCTENOS

By submitting the form you agree that you will be contacted by phone call, text message or email